Quantcast
Channel: Radiografía de una pesadilla
Viewing all articles
Browse latest Browse all 144

¿Qué es abuso sexual?

$
0
0
Tras analizar la información que se publicaba ayer en un periódico sobre la imputación de presuntos abusos sexuales y la opinión del Fiscal sobre tal imputación, sólo se me ocurre decir que es una pena que el Sr. Fiscal no se lea nuestro blog y vea lo bien que sienta a las mujeres que han sido "manoseadas" por ese indecente su POSTURA al respecto; lo delánimo libidinoso se lo explicaba yo muy sencillamente: "Si no es médico ¿qué puñetas hacía metiendo sus asquerosas manos en nuestros genitales, tocándonos el pecho, durante largo rato, mientras hacía comentarios más que desafortunados al respecto?"
Alguien podrá pensar los motivos por los que no se contó esto antes y con tanto "lujo de detalles" ..... ya bastante nos ha costado a todos/as asumir todo lo que nos ha hecho, lo que hemos sufrido en sus manos, lo que nos costó hacer público todo eso como para destapar lo más sucio y rastrero que te han hecho, aquello que prefieres olvidar, lo que más te  avergüenza como persona.
Es una pena que el Sr. Fiscal no se lea el blog, ¡ojalá lo hiciesen los Magistrados de la Audiencia!, y cuando lo hagan que piensen qué sentirían si las "manoseadas" fueran sus mujeres, hermanas o hijas. Y SI, estoy enfadada por que como víctimas lo seguimos siendo cuatro años, ocho meses y 28 días después; víctimas entonces cuando nos tocaba, cortaba, manipulaba, cosía y mil barbaridades más; víctimas ahora al negarse el reconocimiento de unos delitos que son más que PALMARIOS; y víctimas seremos cuando termine todo esto, porque los Jueces echarán una firma en una sentencia, Coté ( y espero que alguno más) irá a la cárcel, pero lo nuestro ya lo tenemos encima y eso no nos lo quita NADIE.
Y lamento profundamente que ese mismo periódico no se hiciese eco de nuestra denuncia sobre las nuevas "irregularidades" de Arriaza, a pesar de enviar fotógrafo y periodista a la rueda de prensa, pero claro no es lo mismo una noticia que en principio siembra la duda sobre un "importante médico" (para nosotros tanto o menos que muchos de los especialistas que tenemos en esta ciudad) que las quejas o denuncias de unas "pobres víctimas"; entonces, mejor no meneallo, pero se meneará, vaya si se meneará, aunque tenga que bajar al mismisimo infierno para que esto vea la luz. Como mínimo el Sr.Arriaza nos debe una explicación a todos de los clarosocuros de su relación con Coté y lo que obra en el sumario sigue sin convencernos.
 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 144

Trending Articles