Como siempre he dicho la Instrucción fue excesivamente larga, más que nada porque Coté se encargó de dilatarla con sus jueguecitos de denuncias, recursos, apelaciones, actividades reincidentes y otras perlas, pues de no ser así esto podría haber terminado hace tres años.....en fin papeleo y más papeleo sobre todo para el Juez Instructor y para la Audiencia Provincial.
Pero la Instrucción finalizó, y con ella ha llegado el momento de repasar lo vivido, lo sufrido y lo luchado para llegar hasta aquí, y sacar de todo ello conclusiones y hasta lecciones inesperadas!!!
Ahora entramos en la fase más dura prepararnos para el juicio oral, como se podría decir vulgarmente sacar toda la artillería para ayudar a la Justicia no sólo a aplicar las leyes sino a hacer honor a su nombre: JUSTICIA.
Esta Asociación en su última Asamblea ha pasado revista a estos cinco años y tres meses pero sobre todo a lo que se nos viene encima y somos conscientes que será difícil y duro, y por ello hemos tomado la decisión que para lo que resta del proceso en lugar del Bufete Diéguez que nos ha representado hasta hace unas semanas le hemos encargado la defensa de nuestros intereses en todo lo que tenga que ver con Coté al Bufete Sierra, expertos en Derecho Penal, con los que llevamos trabajando ya de modo intenso desde el primer momento.
Seguimos creyendo en la Justicia, no nos faltan fuerzas para seguir adelante y confiamos plenamente en nuestro nuevo equipo legal.
¡YA FALTA MENOS COTÉ!