La verdad es que hacía mucho tiempo que no escribía en el blog, e incluso tengo bastante abandonado el facebook, pero mis asuntos personales me lo han impedido; entre otras cosas fueron unas Navidades duras porque perdí a un ser muy importante y querido en mi vida la víspera de Nochebuena.
Por otro lado hemos celebrado la Asamblea de la Asociación donde tomamos una serie de acuerdos que en breve os comunicaré por correo electrónico....es que a pesar de todo he seguido trabajando, ahora con más ayuda de la nueva directiva.
Sólo quiero que sepáis que sigo trabajando, que dentro de unos días tendré que declarar por otra denuncia de Coté pero que eso ya lo llevo con total normalidad, porque tengo la conciencia tranquila, yo no miento, ni disfrazo la verdad....¡allá el que lo hace de modo enfermizo!
Espero retomar la información en este blog muy en breve, de hecho tengo una historia muy, muy desgarradora que contaros, de una nueva amiga y compañera que tenemos en la Asociación, aunque no sea "víctima" de Coté: Marisol García, autora de un libro duro pero interesantísimo, donde uno se cuestiona las relaciones entre el poder económico y la Justicia.
En fin que aquí estamos, que éste será nuestro año, y es que a mí me gusta el 13!
PD: Por cierto gracias a los compañeros que asistieron a la Asamblea.